domingo, 22 de agosto de 2010

MEJOR MORIR POR AMOR QUE AGONIZAR POR NO HABERLO SUFRIDO JAMÁS

” Qué importa morir si ya estuve aquí…
…Un vicio caro es el amor”*

F. Martin.

070610

El amor es un vicio que se traduce en una enfermedad que sin cura existente, puede llegar a matar.

Nadie sabe hasta ahora si es una sustancia o sólo es algo que el ser humano se fabrica y lo convierte en una droga, provocando inmediata adicción y nos pierde en la más profunda nulidad del pensamiento.
Quien opine lo contrario, ni siquiera ha estado cerca de conocerlo y parece que hasta ahora, no existe la posibilidad de un animal de esta especie que no haya probado la amarga dulzura que proporciona.
Es una cosa -por no encontrar mejor definición- que no sólo se mete en el corazón (o como dicen los científicos, en el hipotálamo), sino que entra hasta la más mínima partícula del cuerpo y aunque invisible, puede arrasar con la vida del individuo de forma definitiva.
Quien se enferma NUNCA SE ALIVIA y dependiendo de cada sujeto, se presentan los más diversos e increíbles síntomas. La lista de signos es variada, pero en este espacio, donde constantemente recurrimos a la memoria, se hará mención de los que casi milagrosamente, se pueden recordar.
1. La duda asalta: ¡Por qué se repite la imagen mental de una misma persona durante todo el día, y con el paso del tiempo, toda la noche?
2. Paulatina pérdida del sueño nocturno que se convierte en un insomnio de dimensiones insoportables pero a la vez, genera la necesidad de dejar de dormir para seguir con el pensamiento fijo en el responsable de habernos “contagiado”.
3. Anulación de la voluntad y el raciocinio. No hay detalles que agregar.
4. Dolor profundo que parece ser la sensación más placentera pero los efectos colaterales normalmente, son peligrosos.
No existe cura o remedio alguno que ponga fin a este “padecimiento”; ojalá nunca llegue, no hay que buscarlo y si alguien lo descubre, habrá que desaparecerlo con todo y fórmula… quién quiere vivir si no es para morir en brazos de quien nos ha enfermado.


*Un vicio caro es el amor
DLD
Ventura
2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario