domingo, 22 de agosto de 2010

TODAVÍA POR AQUÍ



“I disappeared in you… you disappeared from me”.*
F. Martin.
090610

¿Y, tú? ¿Qué haces aquí todavía? Pensé que tal vez te habías ido; sí... me sorprende encontrarte antes de dormir y al despertar.
Estaba segura de no verte más, y mucho menos, sentir con esta fuerza lo que todavía percibo de tu presencia.
Una especie de furia me atraviesa porque de pronto me encuentro recorriendo los largos corredores de la memoria, hasta llegar al momento de nuestro descubrimiento. Repasando a detalle cada palabra dicha, cada instante y cada roce desde entonces.
El resultado en el presente es la profundidad de un amor insospechado sin respuesta de vuelta, una esperanza perdida, un corazón que intenta su propia reconstrucción y no el deseo pero la necesidad de mandarte fuera.
Intento no escuchar tu voz y como una leve música está en mi oído... como antes, como siempre... como nunca.
¿Qué haces aquí todavía? Si no puedo tocarte, no puedo hablarte, no puedo verte y no puedo amarte.
Sí, mi intento se traduce en un fracaso; aquí sigues y la cruel conciencia me indica que te has quedado para siempre, pero sólo en mi memoria.


*So Cruel
Achtung Baby
U2
1991

No hay comentarios:

Publicar un comentario